Reflexion sobre la inversion en Medios Sociales

Una empresa debe considerar que los medios sociales son una inversión a largo plazo porque su intención es utilizarlas en el futuro.
Si se quiere se podria comparar con un inventario.

El inventario absorbe fondos que podrían usarse para otros propósitos y es probable que una compañía tenga que pedir dinero prestado para financiar la inversión en inventario. El objetivo es tener la cantidad de inventario apropiada y en los lugares correctos de la cadena de suministro. (Chase, Jacobs y Aquilano 2009).

La inversion en medios sociales absorbe fondos de la misma manera, que el inventario. La diferencia es que el inventario se puede vender para generar valor economico, y los medios sociales generan valor agregado, intangibles. El objetivo es tener tu valor agregado en los lugares apropiados para generar una adopcion de tu mision por tus consumidores y esto a la larga te generara mucho mas valor economico que tu rotacion de inventarios.

Cristo Leon

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s