Redes Sociales el Lado Humano del E-Commerce. | Taller

Dirigido a: Gerentes comerciales, de marketing, de comunicación. Encargados de la función de comunicación interna, externa o corporativa de la empresa. Asociados de agencias de comunicación, publicidad. Profesionales de marketing, comunicadores y en general, a todo aquel cuyo trabajo o función está involucrado con la promoción de la organización, que cuenta con conocimientos sobre redes sociales y con deseos de incrementar sus canales de venta online.

Objetivo general: Fortalecer las habilidades del participante para identificar las áreas de oportunidad de su empresa en redes sociales, generando nuevas estrategias de comunicación y de negocios a través del uso efectivo de blog y microbloging. Entender mejor el impacto generado en la actualidad a quienes toman las decisiones de negocios: clientes actuales y potenciales.

Duración: 12 horas

Nivel: Básico

Beneficios:

  • Conciencia: Desarrollar la conciencia de los usos de los blogs en las redes sociales.
  • Conectividad: Incluir la marca en las actividades cotidianas, tanto de colaboradores como de los clientes potenciales, así como en sus redes personales de contactos.
  • Internal marketing: se realizara una encuesta para detectar áreas de oportunidad, ideas de mejora y programas que surjan de los colaboradores.
  • Sep Ut: se creara una cuenta de WordPress y una cuenta de Twitter.

TEMARIO

Módulo 1: Cambio de paradigma: de 1.0 a 2.0. (6 hrs).

  • De Networker a Conector.
  • Comunicación 2.0.
  • FODA: Análisis de mi empresa y ejemplos de como utilizamos la comunicación en línea en nuestra estrategia de marketing.
  • Pagina web vs blog.

Módulo 2: Uso de blogs en los Negocios.

  • Benchmark: Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente la comunicación en línea en su estrategia de marketing.
  • Taller basico de WordPress: Set Up
  • Taller basico de Twitter: Set Up
  • Implementación de una estrategia de comunicación basada en blogs.
  • Evaluación de trabajos y recomendaciones finales.

Para cualquier duda no dudes en contactarme

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s