Comunicación ética en Twitter. | Curso

Dirigido a: Micro y pequeña empresa, organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, organizaciones educativas.

Objetivo general: Identificar y analizar el uso ético de Twitter, en un marco de transparencia y responsabilidad para la adecuada utilización de las redes sociales.

Objetivos específicos:

  • Creación de una cuenta en Twitter, con un perfil claro y definido.
  • Identificar la estructura de Twitter.
  • Conectar  el Objetivo, Misión-Visión, con el uso ético del Twitter en su institución u organización.
  • Crear un plan estratégico de comunicación para su institución u organización.
  • Crear listas de contactos segmentadas por el mercado de la empresa.
  • Acelerar la cuenta de 0 a 2000 y más seguidores.

Duración: 40 horas

Nivel: Básico

TEMARIO

Módulo 1: Twitter en los negocios. (10 hrs)

  • ¿Qué es la red social Twitter?
  • El Networking: El valor de conectar GAT.
  • Beneficios de Twitter.
  • Sistemas de metas GPE y RAP.
  • El microblogging: Redacción en 140 caracteres.
  • Misión-Visión-Objetivo de personal a institucional.

 Módulo 2: Ética y políticas de comunicación. (10 hrs.)

  • La ética y los valores.
  • Benchmarking.
  • Peligros del mal uso.
  • La planeación de las políticas de comunicación a través de Twitter.
  • La implementación de una estrategia de comunicación unificada.
  • Recomendaciones para el uso efectivo de las redes sociales.

Módulo 3: El corazón de Twitter: Listas.

  • Definición. Ventajas y desventajas de las listas.
  • El valor agregado de las listas.
  • Benchmarking de listas.
  • Plan estratégico de creación de listas.
  • Proyecto especifico 10 listas.
  • Creación de 10 listas.
  • Estrategia de posicionamiento.
  • Recomendaciones para el uso efectivo de las listas en Twitter.

Módulo 4: Apps aceleradoras.

  1. Definición: Ventajas y desventajas de las súper cuentas.
  2. El valor agregado la cantidad.
  3. Benchmarking de súper cuentas.
  4. Plan estratégico de creación de súper cuenta.
  5. Proyecto especifico de mi dirección 1 súper cuenta.
  6. Creación de la súper cuenta.
  7. Valor del tiempo: objetivos vs metas.
  8. Estrategia virtual de posicionamiento, Apps, Adds y SEO.
  9. Recomendaciones para el posicionamiento efectivo de la súper cuenta en Twitter.

Para cualquier duda no dudes en contactarme

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