Links útiles de Twitter y Facebook: What about me?| SMO Twitter Facebook

El link: What about me?

¿Que hace?

Intel creo una app que integra los datos de tu twitter+facebook+youtube channel

y el resultado es una infografia personalisada de ti mismo:

R.- Te dice que efecto has tenido en la red y te da una infografia muy util.

 

Nota: tienes que crear una cuenta con ellos con tus 3 redes sociales.

¿Observan el potencial de esto…?

Es como ellos dicen, algo totalmente narcicista pero muy efectivo.

Bonus: Video de el muso de Me

APA:

Intel. (2012) Recuperado el 22 de marzo del 2012 de http://www.intel.com/content/www/us/en/what-about-me/what-about-me.html

Leave a Reply

