Materiales de apoyo didáctico Grammar | Grammar

 

Durante el segundo parcial crearemos un folder de evidencias completo con todas las nociones gramaticales del curso de inglés II. Tendremos presentaciones GPE de cada uno de los equipos de trabajo exponiendo los temas en forma prototipo didáctico.

Objetivo: El alumno analizará, escuchara y aprenderá el tema, a través de la practica y participación de las actividades didácticas preparadas por sus compañeros por medio de la presentación GPE.

Seguimos la forma de evaluación continua: Acuerdos al 100%

Y todos los trabajo deberán estar estructurados de la siguiente forma:

Trabajos para la materia de Inglés II

Todos los trabajos deberán estar escritos en Word

Tipografías: times, comic, calibri, cambria.

Títulos a tamaño: 26 título

Sub títulos a tamaño: 13 en azul (titulo 2)

Cuerpo del escrito a tamaño: 12 cuerpo

El folder de evidencias deberá incluir: (En este orden)

Ficha informativa Pegada por fuera (una etiqueta):

  • Equipo
  • Grado y Grupo
  • Especialidad
  • Materia
  • Integrantes (por apellidos y numero de lista con foto)
  • Facilitador

Ejemplo ficha informativa de equipo:

En el que informarán de los integrantes de su equipo.

Ficha informativa de equipo

CBTIS#13
Equipo # 00

2ndo (A, C, E, R) / “Especialidad”

Integrantes:

(Por apellidos y con numero de lista y foto)

N°L Apellido(s) Nombre(s)

Fotografia

Firma

01 Acosta Juanito.    
15 Casares Juanita.    
34 Villa Juanjo.    
49 Campanita Dora    
50 Zaz el último.    

Evaluación continúa de trabajos de Grammar:

Formato para que el facilitador los evalúe.


Trabajo Escrito enviado al email ( Si / No )

Presentación e Introducción Planteamiento del Problema
e Hipótesis
Desarrollo del Tema Ejemplos Actividades Conclusión % English

1%

2%

2%

2%

2%

1%

2%

             
Láminas General / Particular / Especifico 3% 
Presentación oral 4% 
Mind Map / Índice 1% 

Facilitador: Lic. Cristo E. Yáñez León

Materia: Inglés II

Fecha de entrega: DD/MM/12

Índice:

Mapa mental del trabajo con los contenidos de su folder e índice.

Introducción:

De que se trata el presente trabajo ½ cuartilla como máximo. Prototipo didáctico

Planteamiento del problema:

  • Cuál es el problema ½ cuartilla como máximo
  • ¿Qué? En presente
  • ¿Por qué? En pasado

Hipótesis

En futuro sólo se puede responder la hipótesis con las respuestas:

  • Cierto o falso
  • Comprobado o no comprobado
  • Si o No
    • Ordenado como se indica en el índice.
    • Definición: 3 fuentes y su resumen (con APA)
    • Las reglas gramaticales que se van a revisar.
    • Ejemplos de estas reglas.
    • Actividades para desarrollar habilidades.
    • 1 de 11 habilidades cognitivas. (ver anexo)
    • Cierre (del desarrollo).

Desarrollo del trabajo:

Conclusión:

Que aprendimos en inglés ½ cuartilla como máximo.

Anexos:

  • 1 fotografía del equipo con uniforme dentro del CBTis13
  • Lista de Asistencia firmada por cada participante cada día.
  • Competencias Genéricas de la RIEMS
  • APA
    • Bibliografía.
    • Linkografía.
    • Ficha informativa para padres firmada por alumnos y padres de cada integrante
    • Diseño del trabajo con apoyo tecnológico. (Mindjet, word press, power point, videos, etc.)

Facilitador: Lic. Cristo E. Yáñez León
Xalapa Ver, Méx. 07 de marzo de 2012

Notas extra:

Todos los trabajo tienen el mismo formato por lo que se crearan 10 trabajo con el mismo formato.

Todos los anexo se enviaran en original virtual por email al jefe de grupo quien reunirá los 10 trabajos en un Mega folder de evidencias virtual.

También se le entregará una copia el trabajo impreso que será engargolada como evidencia final del Mega folder de evidencias real.

Ejemplo de una investigacion: How much How Many

Advertisements

25 comments on “Materiales de apoyo didáctico Grammar | Grammar

  1. Pingback: EQUIPO_04_PRONOMBRES_COMPLEMENTARIOS « jennyrivas

  2. Pingback: 2R_CBTis13_verbos_irregulares « Cristo León

  3. Pingback: 2R_CBTIS13_EQUIPO06_USED_TO_COULT |EVIDENCIA DE GRAMMAR « Cristo León

  4. Pingback: GRUPO_2E_CBTIS13_EQUIPO_06_USE_TO_COULD « vanesscruz

  5. Pingback: GRAMMAR « antoniohdezcaro

  6. Pingback: Ingles « antoniohdezcaro

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s