Evidencias del blog mis abuelos y sus nietos (20%) 2011

En esta página evaluaré  los blogs “Mis abuelos y sus nietos” que crearemos como evidencia del cariño, respeto y amor que tenemos por toda nuestra familia.

Los blogs son en inglés con la información de mi familia paterna y/o materna y tiene un valor de 20% (10% Otros + 10% Extras).

El blog debe contener 2 abuelos y todos los nietos posibles de esos abuelos:

Árbol genealógico completo:

  • Fechas de nacimiento / muerte
  • Nombre completo
  • Casada(o) con
  • Relación contigo (abuelo, tío, primo, sobrina, etc.)
  • Links claros
  • Símbolos explicados
Esto en foto o en mapa mental
  • 2 Abuelos o paternos o maternos: sus fotos, sus biografías.
  • Todos sus hermanos (tus tíos abuelos)
  • Padre y madre: sus fotos.
  • Todos sus hermanos y todos sus primos (todos tus tíos)
  • Tu con foto
  • Tus hermanos y todos tus primos (todos los nietos de tus abuelos)

Nota: De no tener fotos se pueden anexar dibujos

Aquí se recibirán y exhibirán los blogs.

Evaluación

Con el siguiente formato:

Nombre: Apellidos y nombres
Grupo: 2°
Link: http://

Dale responder a esta publicación. (No aparecerá automáticamente, ya que tiene que ser evaluado)

40 comments on “Evidencias del blog mis abuelos y sus nietos (20%) 2011

  1. luis edgar gonzalez sanchez de 2° D MI LINK ES “chan chan chan” http://nekaelectro.blogspot.com/ esta divido esta separado las imajenes mias de mis papas y abuelos my family y en my family tree esta un link que te manda al arbol completo esta en un programa en linea

  2. Pingback: Evidencias del blog mis abuelos y sus nietos (20%) 2011 (via CBTIS 13 Inglés2) « perritofalderodotcom

  3. Pingback: Evidencias del blog mis abuelos y sus nietos (20%) 2011 (via CBTIS 13 Inglés2) « perritofalderodotcom

Comments are closed.