Indice para evaluación de libreta con Cristo 2011

Valor

Calificación
Presentación (EN INGLÉS)

  • Mapa mental total
  • indice

0.5%

Introducción (EN INGLÉS)

0.5%

Desarrollo (libreta escrita en limpio)
1.- Tiempos (español)

  • Presente simple (reglas y definición)
  • Pasado simple (reglas y definición)
  • Pasado continuo (reglas y definición)

1%

2.- Planets (EN INGLÉS)

  • Biografías de dioses griegos
  • Fotos

1%

3.- Grammar (Resumen mínimo y máximo 2 paginas en inglés)

  • Verbos Regulares
  • Verbos irregulares
  • Pronombres Complementarios
  • Sustantivos Contables incontables
  • How much / how many
  • Any/some
  • A lot of
  • Plurales irregulares
  • Números cardinales /ordinales

2%

4.- Ensayos (Español)

  • Sobre el trabajo en equipo.
  •  My trip (investigate it)
  • My song (sing it)
  • Preguntas detonadoras
    • ¿Por qué estudiar ingles?
    • ¿Por qué hay que saber usar los blogs?
    • Todo esto que tiene que ver con inglés

1%

Valor

Calificación
5.- My Grandparents (EN INGLÉS)

  • Brainstorm de mi árbol familiar
  • Biografías: ¿Quiénes fueron mis 4 abuelos?
  • My history
    • Fotos de mis 4 abuelos, mis padres, mis hermanos y yo

1%

6.- Mapas mentales

  • MM Lluvia de ideas brainstorm (300% IQ)
    • NO SE
    • SI SE
    • PENSE
    • CREATIVIDAD
    • MM de equipo
      • De lluvia de Ideas a Brainstorm
      • MM Presentaciones
        • De los 10 temas de gramar
        • De my trip to
        • De sing it
        • MM Mi árbol genealógico
        • MM de la libreta

1%

7.- Traducción y web

  • ¿Qué problemas presenta el traducir?
  • ¿Literal, contextual o propia?
  • Materiales de apoyo Web
    • Web Quest (trabajo impreso del material encontrado en la webquest
    • Never give up (escrita a mano en inglés)
    • Calendario de la SEP (copia)
    • Ficha informativa para padres (copia)

1%

Conclusión (EN INGLÉS)

1%

Todo esto da un total de 10 puntos si la entrega fue a tiempo o 05% si la entrega fue a destiempo.

Descargalo para imprimir

L.T. Cristo E Yáñez León

Facilitador de Inglés

