UTILIZA TODAS TUS FUERZAS

UTILIZA TODAS TUS FUERZAS

Un joven y fornido campesino estaba tratando de mover una roca de gran tamaño que encontró a su paso y por largos minutos lo había intentado sin conseguirlo, hasta que llegó su padre y le dijo: “hijo, usa toda tu fuerza”.

El muchacho en tono rebelde le contestó: “¿Padre qué te hace pensar que no estoy usando toda mi fuerza? Ve mis músculos trabajando y el sudor que me escurre;  ¡estoy usando toda mi fuerza!”  Continuó afirmando el joven. A lo que el padre le respondió con voz firma:

“Prueba de que no estás usando toda tu fuerza es que no me has pedido ayuda, ¡yo soy parte de tu fuerza!”


¿Y tú qué opinas?

One comment on “UTILIZA TODAS TUS FUERZAS

  1. COMENTARIOS CON LOS GRUPOS DE CLASE:

    – Nuestros propios recursos son valiosos pero en ocasiones no son suficientes.

    – Utiliza todas las alternativas disponibles.

    – Todo es más fácil si lo hacemos en equipo.

    – Acepta ayuda de los demás, es importante dar y también recibir.

    – Parte de nuestra fuerza está en los demás

Leave a Reply

